Sobre mi inscripción

  1. ¿Qué sucede si a mi colegio no se le ha asignado el costo del examen?

  2. Comunícate con nosotros admisionpiura@udep.edu.pe y envía la siguiente información:

    1. Asunto: "Colegio sin costo para cancelar el examen".
    2. Datos a enviar:
      • Nombre de tu colegio.
      • Ciudad y provincia en las que está ubicado.
      • Indica si es estatal o privado.
      • Número de celular de contacto para ubicarte si fuera necesario.

  3. ¿Qué sucede si me inscribí seleccionando un colegio errado?

  4. No debes realizar el pago. Comunícate con nosotros admisionpiura@udep.edu.pe y envía la siguiente información:

    1. Asunto: “Selección de colegio errado en inscripción web”.
    2. Datos a enviar:
      • DNI, nombres y apellidos del postulante.
      • Nombre correcto de tu colegio.
      • Ciudad y provincia en las que está ubicado.
      • Número de celular de contacto para ubicarte si fuera necesario.

  5. ¿Qué debo hacer si ya me inscribí y deseo cambiar de carrera o cambiar mi correo electrónico?

  6. Solo se aceptarán solicitudes de cambios de datos hasta el cierre de inscripciones. Comunícate con nosotros a admisionpiura@udep.edu.pe y envía la siguiente información:

    1. Asunto: “corrección de datos”.
    2. Datos a enviar:
      • Nombres completos.
      • N° de DNI.
      • Indicar los datos que deseas cambiar.
      • Celular de contacto, para ubicarte en caso sea necesario.

  7. ¿Cómo puedo pagar el derecho del examen?

  8. La forma más fácil es a través del POS link (o pago en línea), se aceptan todas las tarjetas afiliadas a pagos por internet.

  9. ¿Qué pasa si no cuento con mi DNI?

  10. Si no cuentas con tu DNI original, puedes presentar el certificado de inscripción (C4) de RENIEC o pasaporte. El documento a presentar debe ser original, caso contrario, no podrás rendir tu prueba.


Oficina de Admisión
Universidad de Piura